He de decir que la idea de pasar unas Navidades fuera de casa me echaba mucho pa' trás a la hora de presentarme a la beca. Y no es para menos: lejos de la familia, lejos de la comida rica, lejos de la ciudad, lejos de la comida rica, lejos de la comida... Mis Navidades comenzaron el día 21 tras conseguir todo A en las notas y un 100,9% en Physiology. Me cundió mucho. El día 23 nos marchamos a San Diego y tras diez horas de coche y cuatro kilos de comida basura en mi interior, llegamos a la casa del hermano de mi host father. Muy majiños todos y todo muy bien. Pero el día siguiente era Nochebuena y claro, una Nochebuena sin cantar villancicos en Currás tiene de bonito lo que Rajoy en topless. Hice skype para hablar con la familia y todo fue bien. La morriña entró a saco y sin avisar, pero estaba en San Diego, a 28 grados y al lado de la playa. Así que nos fuimos a pasar el día a la playa, donde, como buen gallego que soy, me metí en el mar. El resto no se atrevieron, pero bueno, americanos... Mucho mira que machos somos con el Football y luego hay que meterse en el agua con neopreno. Estuve media hora en el agua, cosa que echaba mucho de menos. La cena de Nochebuena fue una sopa. No profundizaré demasiado. Hicimos una ronda de un juego para conseguir uno de nuestros regalos el día anterior a Navidad. Me tocó un taladro. Y tampoco voy a profundizar. La noche transcurrió y a la mañana siguiente abrí el resto de regalos sin la emoción, por supuesto, de un día de Reyes. La verdad es que fueron guays: llavero con escritura dedicada por parte de mi familia, otro adorno dedicado, discos de disc-golf, un jersey... Y por no hablar del viaje a Disneyland el día siguiente. Eso fue más que perfecto. "The happiest place on the world" y el más caro también. Pero me lo pagó la familia, se han portando una burrada. Pasamos por LA y vi el paseo de la fama y el letrero de Hollywood, pero no paramos casi nada. Tras la vuelta a casa, tengo claro que viviré algún día en San Diego, unos de los lugares más bonitos que he visto en la vida. Precioso. En cuanto a fin de año, fui invitado a dos fiestas, una de las cuales se canceló y la otra pues ya era demasiado tarde. Lo pasamos en casa de unos amigos. La verdad es que no es ni la mitad de un cuarto de lo que se hace en España. Tomé las uvas con mi familia por skype, eso sí. Se echa más de menos todo que en Navidad.
Mis padres me enviaron un paquete de comida riquísima de España, genial, casi choro. Mi mejor amiga de aquí, Libby me trajo un regalo de Navidad genial, una sudadera de esas que me molan. Por cierto, me he enterado de que ya se han dado las becas para el año que viene! Que guay, felicidades a todo el mundo y habéis hecho bien al apuntaros! Si tenéis preguntas, tengo Twitter (@NachoRouraweb), Tuenti, Facebook (Nacho Roura Blanco), Skype (nachoroura), gmail (nachorourablanco@gmail.com) y Ask (/NachoRouraweb)
Ahora, a la vuelta a clase, es como si todo hubiera vuelto a empezar, la gente ha cambiado y la soledad vuelve bastante, pero bueno, ¿qué clase de Nacho sería si no tuviera problemas constantemente?
"Tienes la suerte de pertenecer al grupo de hermanos más formidables que puede existir."
No hay comentarios:
Publicar un comentario