Welcome to my new life in the USA!

Este es el blog a través del cual iré contando, semanalmente, mi experiencia en U.S.A. Desde el principio hasta el final.
¡Espero que te sea útil algún día y que puedas sacar provecho de la información!
Have a wonderful day!

Nacho :)

lunes, 28 de octubre de 2013

Sonrisa de cristal.

Hay momentos en los que escribir no se hace por gusto, no se habla por placer y no se llora para aliviar. Simplemente todo lo que era ocio se convierte en necesidad. En este momento, no escribo para que alguien me lea, escribo para mí. Hay veces en las que aunque no haya ningún mal aparente, no te sientes bien, te sientes triste y no quieres seguir. A pesar de que los días anteriores han sido geniales, ahora mismo me siento básicamente mal. Es un momento de debilidad. Veo mi inglés sin mejorar, la hipocresía de la gente, mi propia debilidad. Siento que la situación me supera y que todo avanza y yo me quedo atrás. Que no soy tan fuerte. Que no sé lo que quiero. Que no sé lo que pienso. Y que no lo estoy haciendo bien. 
Sí, mantengo buenas notas, tengo amigos... ¿y? A pesar de estar trabajando duro en todo, me siento completamente inútil, siento que no lo estoy haciendo bien. Solo siento la necesidad de un abrazo de estación de tren con alguien que de verdad me aprecie, que sepa que a pesar de que saque SIEMPRE una sonrisa y diga que estoy bien, se dé cuenta de lo que pasa. Quiero pensar con claridad, quiero incluso llorar, quiero sentirme bien.
Nos han dicho que era duro, y lo entendí en su momento, pero no pensé que fuera tan duro como lo está siendo para mí. La única solución que se me ocurre para justificar que los anteriores becarios no hayan hecho tanto hincapié en cómo iban a ser estos meses es que los que van a venir van a ser 2000x mejor. 
Y esto es lo que siento en un ataque de flaqueza.

5 comentarios:

  1. No te mando uno, te mando mil abrazos de esos de verdad. Porque yo también necesito de esos. Porque solo nosotros entendemos como nos sentimos, a miles de kilómetros de lo que llamamos casa. Pero esto es también nuestra casa, nuestra familia. Y entiendo que es difícil, pero normalmente eres tu el que nos saca a todos de los momentos de debilidad. Vamos, eres Nacho. El de los "Aha honey" y el de sonrisas a todas horas. El de "hazte Oovoo ahora mismo", y el de "ya se que tienes muchos problemas pero cuéntame el nuevo". Nacho, eres increíblemente increíble. Y no. Me niego a que tengas momentos de estos. Porque esto es único y no me da la gana de que estés así. Se que suena tipico y estúpido, pero por lo que mas quieras (séase yo) no estés mal. Porque si tu lo estas, el resto de nosotros no se como nos va a ir.
    Que sepas que alguien en el medio de Texas te quiere y que sepas también que merece la pena verte sonreír.
    (Debe de haber como mil tildes desaparecidas, pero escribo desde ordenador americano)

    ResponderEliminar
  2. Piensa que estás haciendo algo que te servirá para los restos.lo que aprendas y lo que enseñes ahí te acompañará para siempre.y piensa también que estás haciendo algo que otros no tuvimos los bemoles de hacer ni con 27 años..los tienes cuadrados,así que adelante,ya has pasado lo peor,ya tienes el camino empezado,ahora es momento de llegar hasta el final.besos.fer

    ResponderEliminar
  3. ...si te sintieses siempre muy bien o, por el contrario, siempre muy mal,, sería como un electroencefalograma plano... Ahí en Sacramento o en cualquier sitio donde te encuentres sentirás altibajos,, superar los momentos bajos es lo que te hará ser fuerte y aprovechar, disfrutar los altos y ver la diferencia, como tu lo haces, es ser inteligente..!!.. Ah! ..y hasta los más fuertes necesitan un abrazo... It¨s the life...la montaña rusa de la que hablabas...Muchos bicos Nachimba...!!

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Nacho hay momentos buenos y momentos malos, pero eso en Estados Unidos, en España, en China... ya me entiendes, y ademas tu nunca te rindes y por si no me cres te pondré un ejemplo, quien se subió a una "montaña rusa de agua" con Marta se quedo atrancado con Marta en la primera subida y luego se volvió a quedar conmigo en la pequeña y en la grande, en la grande se fue un poco para atras la balsa con forma de tronco y luego aun por encima como si no hubiese sido bastante se volvio a subir con Marta y otra vez se quedo atrapado en las dos?
    Me imagino que con este ejemplo ya habras entendido lo que te quiero decir (;
    Por mucho nachou que seas para ellos y mucha comida mejicana para mi siempre seras naxete!!
    Blangquita<3
    ANIMO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar