Oh Dios, hoy si que no sé como empezar. Me abruma lo afortunado que estoy siendo, me abruma la felicidad que no me la sacan ni a palazos. Y es que hace dos semanas estaba regular, y ahora me encuentro genial no, lo siguiente. No puedo contar TODO como ha sido porque me faltarán detalles, pero lo intentaré.
He vivido Halloween, y con amigos, lo cual se hace 1000 veces mejor. Fui con una de mis mejores amigas, María, y sus amigos, ahora míos a las típicas casas del terror americanas. Luego me quedé a dormir en casa de una amiga, y la gente fue majisisisisima. La semana pasó, y de repente soy el estudiante del mes y un profe me invita a comer, bloqueo en volleyball, la profe de gimansia y media clase de gimnasia me aplaude... Lo del bloqueo consistió en que estábamos en clase jugando al volley y cuando un chico que, por decirlo de alguna forma no es mi mejor amigo, remató, yo bloquée e hice punto, y la profe y medio gimnasio empezaron a aplaudirme y ¡me dieron una camiseta! Además ya soy yo mismo, canto, bailo y hago el imbécil cada vez que oigo música, y gracias a eso cada vez tengo a más y más gente en mis círculos. (Un día la profe de álgebra puso "Wrecking Ball" y yo me puse a escenificar un concierto en medio de la clase cuando ella no miraba, y yo el más feliz del mundo).
He tenido un par de problemas para cambiar una asignatura que creo que no voy a poder cambiar (Je Je Je es una mierda Je Je) pero no quiero meter problemas en este post. Este finde lo hemos pasado en Walnut Creek, un puebliño donde viven el primo y tíos de Kaj. Hemos aprovechado e ido a una zona turística muy famosa llamada Santa Cruz y al parque Nacional de Secuoyas. Me cayeron un poco las lágrimas al llegar a la playa y oler aire salado y al sentir Coruña en mis venas; sobre todo al recordad las comidas en la playa con la familia y amigos de Fran de vez en cuando, alimentándonos a base de gazpacho y jamón Serrano (MANDÁDMELOS POR DIOS). El agua gélida al más puro estilo Riazor y mis pies disfrutando la arena, fina como la de Cabañas. No os podéis imaginar esa sensación, tres meses después de todo. Subiré un video y veréis. El parque de secuoya fue increíblemente impresionante. Hay un video que veréis también, pero he estado al lado de una secuoya que nació antes de que los chinos inventarán el papel y antes de Jesucristo.
Hoy no tengo palabras, volveré a estar mal, pero sabré que después de la tormenta SIEMPRE VIENE LA CALMA.
me alegro un monton de que ya estes mejor! sigue asiiii
ResponderEliminarBesoss<3