Welcome to my new life in the USA!

Este es el blog a través del cual iré contando, semanalmente, mi experiencia en U.S.A. Desde el principio hasta el final.
¡Espero que te sea útil algún día y que puedas sacar provecho de la información!
Have a wonderful day!

Nacho :)

domingo, 24 de noviembre de 2013

Y la vida sigue.

Y sí, el tiempo pasa. Y así, cerré los ojos para vivir este sueño y ahora que los abro, han pasado tres meses. Así, como quien dice "voy a dar la vuelta a la manzana.". Y es que estamos a las puertas de Thanksgiving, Navidades y año nuevo. Y yo en California. Un viaje a San Diego, Disneyland, Universal Studio... Eso es lo que se avecina para estas vacaciones. 
Realmente se puede pensar que unas Navidades sin tu familia y amigos son durísimas, pero esto es Estados Unidos y a España vuelvo el año que viene. Claro que de vez en cuando hay morriña, pero eso no es nada. 
La semana ha transcurrido normal, haciéndose a la rutina y cada día es diferente al anterior. En volley el lunes me pasó algo muy raro y es que me di un golpe con una chica que me dejó cinco minutos en el suelo. A ese golpe le sucedieron uno en la cabeza, me caí, y un balonazo en la zona 0 que me dejó KO. Y todo a lo largo de una semana. Pero estoy vivo.
Es impresionante la cantidad de preguntas y mensajes que me han llegado de gente que no conozco preguntándome cosas de la beca y diciéndome que os gustaban mis vídeos y el blog. Ya sabéis que me podéis buscar en Facebook, Twitter (NachoRouraweb) y ask (ask.fm/NachoRouraweb) si tenéis la mínima duda, que creedme: las tenéis. 
Hoy he ido a una iglesia mormona con una amiga y ha sido una experiencia. Me sorprendió que en la comunión dieran pan bimbo, pero estuvo guay. 
El domingo pasado fui al partido de la NBA Sacramento Kings- Memphis Grizzlies, donde jugó Marc Gasol y me encantó. He de decir que yo quería animar al otro equipo, pero estando en Sacramento, pues como que aprecio mi vida.
La semana pasada me vinieron a buscar a clase para darme una camiseta por tener una media alta, lo cual me moló mucho y me anima a seguir adelante.
La próxima entrada será más larga porque será por Navidades, así que os espero ahí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario