Welcome to my new life in the USA!

Este es el blog a través del cual iré contando, semanalmente, mi experiencia en U.S.A. Desde el principio hasta el final.
¡Espero que te sea útil algún día y que puedas sacar provecho de la información!
Have a wonderful day!

Nacho :)

lunes, 12 de agosto de 2013

Semana 1.

Mi casa es perfecta, el clima es perfecto, la familia es perfecta, todo es perfecto. Pero ahora sí, ahora falta mi familia real. Well, los dos primeros días los pasé con Beata, muy maja, por cierto. Al llegar a la casa, el perro no paraba de ladrarme (no lo hizo, de hecho, hasta los dos días siguientes), pero me permitió ver mi nuevo hogar. En la puerta de mi cuarto estaba escrito "NACHO" con pegatinas rojas, mi color favorito. Dentro, estaba la bandera, fotos de la selección... Mi familia se había encargado de que tuviera los armarios libres, los cajones dispuestos... hasta me habían preparado una toalla y un cepillo de dientes. La verdad es que se están esforzando mucho en hacerme sentir como en casa. Creo que es suficiente decir que de camino a casa Beata puso Adele, una de mis cantantes favoritas, en el coche, que nada más llegar me puso crackers con queso azul, arroz con leche... Me dijo también que podía abrir la nevera y cualquier cajón cuando quisiera. Esa noche dormí como un tronco, y la verdad es que lo necesitaba. Además, el día del hotel, con la diferencia horaria hice un día entero sin dormir y las lentillas casi podían andar solas. El día 9 Beata me llevó a ver Sacramento. Fue todo muy impresionante porque the Old Sacramento es una parte de la ciudad tal cual al viejo oeste pero con tiendas algo modernas. Lo peor de estos días es que echo mucho de menos a mi familia, pero se va superando porque sé que puedo hablar con ellos.
El día siguiente conocí a Kaj y a Erik, muy majos, pero el padre saca siempre una broma de la nada, y como habla rápido yo no le entiendo y quedo en plan "Aha, :) :| :) :| :)" 
En cuanto a temperatura, no se baja de los 19º de noche y ahora mismo estoy a 32º y son las 20.36 pm. Tengo un lío impresionante entre los ºF y los ºC. 
Por cierto, he decidido que aquí publicaré cuando pueda, no semanalmente ni diariamente. Solo lo salientable. Algo salientable de hoy es que hemos ido al gimnasio y mi host mama told me tengo mucha fuerza en los brazos y piernas porque puedo levantar un poco más que mi peso. AVISO A FAMILIA, DON'T WORRY, I DON'T WANNA/ GONNA BE VIGORÉXICO. Además he comprobado que el volley se me da igual de bien que al hermano (aunque él está en un equipo y lleva años practicando). No mucho más que decir, sólo que me quedo siempre y firmaré los artículos con una frase de mi padre: "Tienes la suerte de pertenecer al grupo de hermanos más formidables que pueda existir".






HASTA PRONTO!!

3 comentarios:

  1. impaciencia por leer más nivel: NACHO ESCRIBE CAGHO NO DEMO

    ResponderEliminar
  2. Tu casa es enorme! Y ya veras como el echar de menos, aunque no se supere de todo, va progresivamente pasando a medida que aumenta el nivel de inglés

    ResponderEliminar
  3. Somos blanca y marta nos encanta tu casa y tu hermano jijij;)
    te sigo(blanca)<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar