Welcome to my new life in the USA!

Este es el blog a través del cual iré contando, semanalmente, mi experiencia en U.S.A. Desde el principio hasta el final.
¡Espero que te sea útil algún día y que puedas sacar provecho de la información!
Have a wonderful day!

Nacho :)

domingo, 18 de agosto de 2013

"Si formas parte de esta familia de triunfadores, lo harás bien, pisarás fuerte".

 Pues sí, ya es mi segundo fin de semana en California. Yo es que sigo sin creérmelo del todo. ¿Hola? ¿Es un sueño o es real? ¿Por qué aún no me lo creo? ¿Por qué California suena tan bien? Este fin de semana me ha gustado mucho. El Sábado lo pasamos en el Polish American Club ayudando a hacer "pierogis" (?) Yo, por supuesto era todo un profesional haciendo la bola de masa, y es que si haces croquetas con quien sea (en este caso con Javier) aprendes sí o sí. Todos los que estaban allí eran señores mayores, pero me sentí muy cómodo porque me hacían preguntas y les caigo muy bien, y una tal Jenny sabía un poco de español. La verdad es que me gustó mucho la experiencia a pesar de tener agujetas en los brazos hoy también. Ahora en serio, yo tengo algún tipo de conexión con la gente mayor. 
El domingo ha transcurrido con mucha normalidad, he hecho el póster about myself para Matemáticas (sí, has leído bien) y he escrito cartas, pero he pasado la mayor parte del tiempo practicando una cosa que no diré hasta el 26 de Noviembre. Va a sorprender, y mucho. 
Recordando los días de clase, puedo deciros que una chica me aseguró que el idioma oficial de España es el francés y que voy a volver cuadrado a España porque tengo volley todos los días una hora excepto el miércoles que tengo 4, porque me he apuntado a otro club aparte. Además, el finde del 30 voy con los Scouts de acampada al lago Tahoe y hoy al hacer la colada, mi pantalón rojo ha desteñido y casi todo, menos las camisetas es rosa ahora, pero las ventajas de vestir ropa oscura es que no se nota nada (excepto en los calcetines, pero aunque aquí sea moda llevarlos por las rodillas, no será mi caso).
Mañana es un nuevo día en El Camino y tengo la sensación de que todo irá muy bien. Ahora es motivación, quién sabe lo que será mañana. La sensación de morriña continúa pero en menor medida porque os siento muy cerca a todos y me ayudáis mucho. GRACIAS A TODOS LOS QUE DECÍS QUE ESCRIBO BIEN Y QUE OS GUSTA ESTO. Perdonad que no escriba mucho hoy pero me muero un poco de sueño y mañana hay instituto... Voy a poner un comentario muy bonito de una gran persona que ayuda mucho con sus conversaciones:

Como va a ser diíicil conocer gente si estas rodeado de ella?
y tío, eres Nacho
NACHO
Si tío, Nacho el que se emociona en en Empire State, el que se ríe de absolutamente todo y el que le cae bien a todo el mundo conocido y por conocer.
Los problemas no existen.
No es el plan.
No hay problemas, todo va bien.
Es que si tiene solución, ya no es un problema, y si no la tiene, es nuestra realidad, y nuestra realidad puede ser muy fea
muuuy fea
Pero sonriendo las cosas feas tienen la extraña costumbre de hacerse bonitas.
Así que mañana entra a tu HS sonriendo cuan Troy Bolton
y ya veras como sera un gran día!


Os dejo con unas fotos del Polish Club y HASTA PRONTO!!



"Tienes la suerte de pertenecer al grupo de hermanos más formidables que puede existir".



COMENTA Y COMPARTE!! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario